El clan del millón


Ya lo adelantamos la semana pasada: “El  Clan”, cinta dirigida por Pablo Trapero, venía pisando fuerte con uno de los mejores arranques de la historia del cine nacional. Ahora, en menos de nueve días ha superado el millón de espectadores (¡1,279,402 total vendidos!).

HOJA APARTE: ¡¡los estrenos de la semana!!

Según el sitio cinesargentinos.com.ar “Metegol” y “Relatos salvajes” lo hicieron luego de diez días de estar en cartelera. El objetivo está ahora en alcanzar los dos millones y ponerse a tiro con “Relatos Salvajes”, la cual el año pasado se convirtió en la película más taquillera de la historia del cine argentino.

La relación de Pablo Trapero con la taquilla es muy amplia:

En el 2012 “Elefante Blanco” tuvo 756.000 espectadores, y fue protagonizada por Ricardo Darín; en 2010, “Carancho” (también con Darín) llegó a los 614.000 espectadores; y en el tercer puesto de las películas más vistas se encuentra “El bonaerense”, una sorpresa  en la taquilla que alcanzó los 220.000 espectadores.  Luego, con una menor llegada, se encuentran: “Leonera”, “Familia Rodante”, “Mundo grúa” y “Nació y Criado”.

Anterior Después de todo: el piloto de Fear The Walking Dead (SPOILERS)
Siguiente Trailer de "Gotham" con el Guasón

1 Comentario

  1. […] en los Premios Goya a la Mejor Película Iberoamericana, por “El Clan”; que reventó las taquillas argentinas durante el 2015. Recordemos que la cadena FOX fue la encargada de distribuir el último film del director en […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.