1984 y Crepúsculo


kristen-stewartSi la combinación del título no les llama la atención, revísense el pulso porque pueden llegar a estar muertos (y sin ser vampiros, contrariamente a lo que sugeriría semejante tema).

Resulta que el nombre de la nota refleja algo en extremo menos catastrófico de lo que todos ustedes están pensando: es sólo que Kristen Stewart (sí, la actriz de la saga de Meyer que siempre tiene puesta la expresión de “Mis papás me dejaron sola en casa“) ha sido elegida para protagonizar la más reciente adaptación cinematográfica de una de las más clásicas y conocidas obras de George Orwell.

1984Si bien todos esperamos una adaptación del libro, en realidad la cinta se basará en una adaptación previa, y tendrá por nombre Equals, con la siguiente sinopsis: “En un futuro totalitario donde todo es visto y controlado por Gran Hermano un hombre decide desafiar al sistema enamorándose de quien no debe“.

Si hay algo que nos deja con la esperanza de que esta nueva adaptación sea exitosa es que el director será el señor Drake Doremus, responsable de Like Crazy, un drama romántico adolescente que, por más que pertenezca a una categoría de nombre tan ominoso, no está nada mal.

Anterior Un "It" más novedoso
Siguiente Recomendados

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.