Agregan personajes a la secuela de “Los Vengadores”

josswhedonLa muy esperada secuela de la exitosísima “Los Vengadores” (que seguirá siendo muy, pero muy esperada, dado que se estima su estreno en el 2015), anda sumando personajes a su historia.

Aparte de los viejos conocidos, pudimos enviar a un corresponsal a la gala de estreno de Iron Man 3, donde Joss Whedon (director de Los Vengadores) explicitó que dos personajes favoritos suyos de los cómics serán agregados, y que éstos son hermanos. Imagínense.

Luego de esta críptica declaración, los fanáticos se han hecho oír a kilómetros, y uno de los gritos más escuchados fue el que establecía la identidad de estos hermanos como “Scarlet Witch” (la Bruja Escarlata) y Quicksilver (más argento, Platarápida). Ambos son mutantes descendientes de Magneto, villano principal de X-Men. Quicksilver tiene el poder de “super velocidad”, mientras que Scarlet Scarlet Witch y QuicksilverWitch puede crear rayos de energía y hasta manipular la realidad misma.

Nosotros esperamos que los agreguen, pero habría que ver a qué bando se unen. ¿Serán héroes o villanos? Con esas caras, nunca se sabe.

Un comentario en “Agregan personajes a la secuela de “Los Vengadores”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s