(ALERTA DE SPOILER) Un gigantesco cambio a Superman

man-of-steel-poster-final

Les recomiendo (si sufren del corazón o se consideran personas sensibles) que no lean esto a menos que quieran ver uno de los spoilers más grandes que se han publicado antes de una película.

¿Están listos? ¿Seguro? Última oportunidad… Ok, ahí les va.

Kriptón vive.

¡¡No digan que no les avisamos!!

Aparentemente, en esta última entrega de la historia del superhéroe, “El hombre de acero”, la procedencia de Kal-El y su viaje a la Tierra tienen un significado muy distinto del que tenía. En esta línea de la historia, Kal-El (también conocido como Clark Kent, también conocido como Superman) es enviado a la tierra por no haber sido diseñado genéticamente para ser soldado o científico, es decir, por haber nacido naturalmente. Ésto lo hace una abominación para los kriptonianos, motivo por el cual es enviado a la Tierra, aparentemente en medio de una guerra civil.

Kriptón no explota. Y el motivo de la visita del General Zod a la Tierra es para reclutar a Kal-El para su ejército.

Ahora, si Kriptón no explota, ¿eso significaría que Superman no tendría más debilidades? Ya que, como sabrán, la Kriptonita es un mineral que llega a la Tierra porque Kriptón había explotado y sus escombros (que contenían dicho mineral al cual Superman es alérgico de algún modo) llegaban con Kal-El en una lluvia de meteoritos. Si no hay explosión, no hay Kriptonita (ni verde, ni roja, ni negra, ni azul, ni ninguna otra creada hasta ahora, ya sea en televisión o cine).

Lo único que podría pasar entonces para debilitarlo sería crear un Sol rojo, que lo convertiría en un ser humano normal. ¿Cómo lo harían? Quién sabe; en Smallville se hizo con una torre gigante, quizás aquí creen un satélite gigante para eso. Habrá que esperar y verla. Pero qué ganas de verla que tenemos ahora.

Una respuesta para “(ALERTA DE SPOILER) Un gigantesco cambio a Superman”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s