Nestor Kirchner, la película 2. ¿Primera versión? Ya nadie sabe

pelicula de kirchner 3Después de tantas idas y vueltas parece que la versión de Adrián Caetano de la película de Néstor Kirchner se podrá ver por la televisión Pública. Lo confirmó así Fernando “Chino” Navarro, diputado y productor de la película.

Hacía aproximadamente un mes se había dado a conocer por diferentes páginas web una versión distinta de la estrenada por Paula de Luque en los cines y tuvo una gran cantidad de visitas, muchísimo más de la cantidad de espectadores que tuvo la estrenada en cine.

La autorización para que esa película saliera un poco de la clandestinidad la tuvo que dar la propia Presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien, apenas llegó a sus manos una copia, dijo “Es la mirada de un hombre sobre otro hombre y su rol en la historia de un país”. Ni lento ni perezoso, (y asegurándose un potencial  lugar en la lista de diputados), pelicula de kirchner 4Navarro lo contactó a Caetano.

Veremos qué es lo que nos espera. Por lo pronto, ya se ha confirmado que la versión que se vio en la web es la que se verá en la TV Pública, pero podría haber un nuevo estreno con modificaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s