Los Griffin visitan Springfield

home.jpg.crop_displayPor si no lo adivinaron aún, el título hace referencia a los personajes de la afamada serie Padre de Familia de Seth Macfarlane (el último y genial anfitrión de los Óscar) y a un viaje de la familia Griffin a la casa de Homero Simpson, en la ciudad de Springfield.

Aparentemente, la trama de este episodio, que tendrá por nombre The Simpson Guy (una mezcla entre la serie de los personajes amarillos con el título de Padre de Familia en inglés, Family Guy) consistirá en debates entre Peter y Homero sobre cuál es la mejor cerveza, amistad inquebrantable entre Marge y Lois, y relaciones truculentas entre Bart y Stewie, así como también un intento de Lisa por encontrarle la gracia a Megan. Por lo que parece, Brian no es mencionado, pero podría llegar a hacer buenas migas con Ayudante de Santa. ¿Quién sabe?

Éste episodio está programado para salir al aire entre Septiembre y Octubre de este año, así que a armarse de paciencia y tenerle fe a Seth y a Matt Groening (creador de Los Simpsons) para que nos entreguen, como siempre, buena comedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s