Un spin-off de Dexter

Dexter-SeasonDavid Nevins, el Presidente de Entretenimiento de Showtime, el canal de pago donde es producida la ya mundialmente famosa serie Dexter (que relata la vida de un asesino serial que trabaja para la policía de Miami) ha dado a entender que Michael C. Hall, el protagonista, podría llegar a participar en un spin-off del personaje de Dexter una vez que la serie haya terminado, este próximo mes de Septiembre. Si bien ya había rumores sobre esta posibilidad, éstos se acrecentaron a partir de que saliera a la luz que el señor Hall tiene un contrato de servicios para con Showtime por dos años más después de éste.

Y sin embargo, hay algo que ciertamente no nos cierra. Un spin-off se caracteriza por ser una serie dedicada a un personaje en particular de una serie, pero por lo general se hacen a partir de personajes secundarios de dicha serie, y no con el principal (porque el principal es sobre quien se escribe desde un principio). Por esto, un spin-off de Dexter podría llegar a ser considerado simplemente como otra temporada (ya sea que fueran a enfocarse en los años de crecimiento del personaje hasta llegar a ser el Carnicero de Bay HarborThe Bay Harbor Butcher, (el nombre que le dan a Dexter cuando descubren sus asesinatos, aunque nunca lo descubran a él como autor de los mismos per se), o en su futuro).

El enfoque de este proyecto lo será todo, aunque el señor Nevins comenta que “explorarán todas las opciones” y que primero hay que “concentrarse en terminar bien esta serie“.

Finalmente, dijo que leyó el final de la serie, y le pareció brillante. Quién pudiera verlo con tanto tiempo de anticipación… Nosotros simples mortales tendremos que esperar hasta Septiembre, y disfrutar a lo largo del camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s