Semana del 23 de Agosto

RECOMENDADOS DE LA SEMANA 23/08/2013

MÚSICA:

orquestaEl director indio Zubin Mehta ofrecerá el próximo domingo 25 de agosto a las 11.30 hs, en Puente Alsina (Amancio Alcorta y avenida Sáez), un concierto gratuito al frente de la Orquesta Filarmónica de Israel en el marco de Tango Buenos Aires Festival y Mundial. El repertorio incluirá dos tangos de título sorpresa. Habrá 8.000 sillas a disposición del público y se instalaran tres pantallas gigantes. Entrada gratuita.

+info: http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/zubin-mehta-gratis-en-puente-alsina/8013

CIRCO:

circo“Séquence 8” es el nombre del espectáculo que la reconocida compañía de arte circense canadiense “Les 7 Doigts de la Main” (Los 7 dedos de la mano) estará estrenando en nuestro país. Se podrá asistir a éste espectáculo desde el sábado 24 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre y las funciones se llevaran a cabo en el Complejo Cultural 25 de Mayo, en Villa Urquiza. Las entradas costaran $70 la platea y $60 pullman, con un día a precios populares.

http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/sequence-8-de-la-compania-los-7-dedosde-la-mano/8018

CINE:

segunda semana del cine documental argentinoSe viene la Segunda Semana del Cine Documental Argentino, que se realizará desde el 22 hasta el 28 de agosto en el Cine Gaumont – INCAA KM 0. En este ciclo se podrán ver preestrenos documentales producidos y/o dirigidos por los miembros de la Asociación de Directores y Productores de Cine Documental Independiente de Argentina (ADN). El evento comenzará con la proyección de “Imágenes Paganas”, documental sobre la figura de Federico Moura.

+info: https://www.facebook.com/ADNdoc

RECOMENDADOS DE LA TV:

avatarEste sábado a las 22:00hs el canal Fox va a estar poniendo al aire la aclamadísima película “Avatar”, dirigida por James Cameron. Avatar, cuenta la historia de un ex infante de marina que se encuentra luchando en un planeta extraterrestre lleno de exóticas formas de vida. Como Avatar, una mente humana en un cuerpo extraterrestre se encuentra tironeado por dos mundos, luchando denodadamente por su propia supervivencia y la de los habitantes nativos del planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s