Las sorpresas nunca acaban, Gonzalo Roldán es prueba | Sin Subtítulos 13/09/2013

surprisedNos dejamos de sorprender con cosas que dice Catriel, como que nos hacemos viejos a partir de los 13, por ejemplo, o que si no tenemos plata nos dejan subir al colectivo igual si ponés cara de perrito mojado. Luego nos enteramos de los despliegues de favores de la co-conductora Lirolay, a quien le fían a cambio de que ella les diga “cobrese de acá, por favor”. Y no nos sorprendemos tampoco. Nuestra capacidad de sorpresa, como bien comenzó a decir el conductor, se va perdiendo rápido.

estrenos septiembreEn la segunda parte del programa, hablamos un poco de las series que estrenan temporadas en el lado austral del planeta, por qué se estrenan en septiembre y cuales son las más exitosas. Nos escapa la sorpresa la reacción de Flor a los comentarios de ambos conductores, ni de su comentario de que  de que “acá muchas no llegan” y que algunas personas no hablen al micrófono al hablar del tema. Nos enteramos sobre estrenos de nuevas temporadas en tanques televisivos como son The Walking Dead, Sons of Anarchy, Mad Men, Breaking Bad, y How I Met Your Mother.

Gonzalo Roldán y Leo SbaragliaDamos un cierre de platino al programa con la entrevista a Gonzalo Roldán, director, productor, guionista, actor, hacedor, tarotista y dueño de parripollo sin delivery, que realizó todas esas actividades en Back to the Siam, la película que se estrenó durante la semana del 06. Cuenta sobre cómo la película estará disponible en youtube, pero no hasta que haga una gira por las provincias a beneficio de lugares en necesidad. Nos convencemos absolutamente que nuestra capacidad de sorpresa es inacabable al enterarnos que habló con nada más y nada menos que Robert De Niro para que actúe en la próxima de sus cintas, posiblemente Rocky Cocoa, su último guión terminado.

El programa:

La entrevista:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s