¿Dónde encontrar a los animales fantásticos?

animales-fantasticos-donde-encontrarlosEn el libro de Newt Scamander, por supuesto. Al menos según lo que dice J.K. Rowling, autora de la famosa saga que protagoniza el mago con el rayito en la frente, Mr. Harry Potter.

El hecho de que estemos mencionando uno de los libros de la currícula de Hogwarts es simplemente debido a lo siguiente: hace poco, Rowling decidió que expandiría el universo mágico de Potter a través de una adaptación cinematográfica del libro de Scamander.

¿Golpazo, no? El hecho es que, si bien la magia, las varitas, y las escobas van a estar igual, Potter no estaría en la película debido a que la historia tomaría lugar 70 años antes que su nacimiento, y en la ciudad de Nueva York. Será también la primera experiencia de la autora como guionista.

Recordemos que Scamander fue uno de los directores de Hogwarts, autor del libro Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, y que su sobrino Rolf se casa con Luna en la saga harrypottereana. Y que no hay fecha de estreno estimada aún.

Una respuesta para “¿Dónde encontrar a los animales fantásticos?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s