Ya se viene, así de rápido (OJO, SPOILERS)

El director James Wan no se cansa de trabajar y apenas que terminó con sus películas El conjuroInsidious, episodio 2, se lanzó de cabeza a la pileta de la secuela que finalmente daría el cierre de oro a lo que nadie habría adivinado hace 12 años cuando comenzó se tornaría una heptalogía: Rápido y Furioso.

Sí, gente linda, la séptima y última secuela de la serie saldrá en 2014, y ya tenemos una foto oficial para demostrarlo.

Antes de continuar, recordemos que…

¡¡ALERTA DE SPOILER, ALERTA DE SPOILER, ALERTA DE SPOILER!!

…al final de la sexta película nos enteramos que realmente la película de Tokyo Drift tomaba lugar (al menos cronológicamente) después de todas las demás, por lo cual la muerte de Han debajo de un auto tiene sentido en el orden argumental. Esto significa que la séptima entrega cerraría el ciclo, y que la escena final donde se muestra a Jason Statham como responsable de la muerte de Han da el anticipo a lo que sucederá, ¿quizás una venganza contra el equipo entero? Estará por verse.

¡¡FIN DEL SPOILER, FIN DEL SPOILER, FIN DEL SPOILER!!

Pero de vuelta a la foto, que es la noticia. ¿Será que O’Connor y Toretto quisieron ponerse un jardín japonés y dejar el mundo de las carreras? Personalmente no lo veo a Vin Diesel en kimono, pero si es de su gusto… Ahí les va, disfruten:

fastfurious7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s