Terminator 5

terminator 5Por si todavía alguno no estaba enterado, se está comenzando a producir la quinta entrega del clásico salvador de varios futuros y pasados, hablamos de Terminator (NdR: de los mejores flippers que se han visto) y de Arnold Schwarzenegger, quien volverá a ser el protagonista, pero esta vez como un humano.

Pasamos a contar un poco sobre una historia que no parece muy rebuscada: “La desesperación de las máquinas por acabar con la estirpe Connor les conduce a la década de los ’40 para terminar con el problema de raíz y acabar con la vida de los padres de Sarah. Su plan es sencillo: Enviar un potente e implacable modelo (NdR: Dwayne “The Rock” Johnson o sea el malo) que termine con la futura madre del niño que acabará con el dominio de las maquinas en el futuro robotizado que han creado. Lo que no tendrán en cuenta será la colaboración de un humano (NdR: o sea Schwarzenegger, el bueno) dispuesto a dar la vida por la familia Connor y salvar así a la humanidad.

imagesEl guión viene de la mano de William Wisher, responsable de las dos primeras entregas de la saga, mientras que la dirección estará a cargo de Alan Taylor (Game of Thrones, Thor: Un Mundo Oscuro), además el papel de Sarah Connors en su juventud sería interpretado por la bella Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Game of Thrones).

Esta nueva entrega de la historia tiene fecha de estreno para el 26 de Junio de 2015 y dará comienzo al inicio de una nueva trilogía que podría ser extendida con estrenos hasta el 2019. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s