Seth Rogen y Evan Goldberg = Predicador

noticia el predicador 2El éxito de The Walking Dead empieza  a marcar un camino. ¿Se viene la revolución de las novelas graficas? Aún no lo sabemos, pero si sos fan del Predicador, el comic se adaptará a la pequeña pantalla, a manos de AMC. Así lo han anunciado la cadena y Sony Pictures Television a través de un comunicado, en el que confirman, además, a Seth Rogen Evan Goldberg como los productores y guionistas del proyecto.

La historia sigue la vida del reverendo Jesse Custer, un duro predicador de Texas que pierde la fe con la creencia de que Dios se ha ido del cielo y ha abandonado sus responsabilidades. Custer ve en sí mismo a la única persona capaz de rastrear al Todopoderoso en busca de respuestas y de hacerle responder por su negligencia en el cumplimiento del deber.

noticia el predicador 1Sus “adaptadores” Seth Rogen y Evan Goldberg han declarado: “Esto es impresionante. Hemos intentado trabajar en Precaher durante siete años y estamos alucinados de que AMC nos lo permita finalmente. Es nuestro cómic favorito y vamos a hacer todo lo posible por hacerlo bien“.

Este entusiasmo nos contagia mucho, así que a esperar, porque ni siquiera hay fecha definida de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s