Connor, soy tu padre

Boyd-HolbrookO al menos eso dirá la persona a quien elijan para representar el papel del padre de John Connor en la nueva secuela de la saga del robot asesino del futuro, titulada Terminator Genesis.

Por suerte, aparentemente nos estaremos enfrentando con una producción a la altura de las circunstancias. Esto cae de maduro al aclarar que, a diferencia de su deforme hermana grande, Terminator Salvation, ésta versión sí contaría con el asesoramiento de su mentor, el mismísimo James Cameron, así como también del realizador de Thor: Un mundo oscuro, el señor Alan Taylor. Aclaramos esto por el simple hecho de que la cuarta secuela de la saga fue realmente desastrosa en comparación a cualquier otra (incluso a la tercera, que tampoco sería la joya de la serie).

jai-courtneySin embargo, más allá de que lo buena que saldría o no, tenemos la cuestión de a quién seleccionarán para hacer el rol del papi del general de la revolución contra las máquinas al servicio de Skynet. Y es éste meollo de ésta cuestión el que se decidirá entre Jai Courtney (derecha) y Boyd Holbrook (izquierda).

La balanza ciertamente cae a favor de Courtney, debido a los títulos que lleva bajo el cinto: Jack ReacherDuro de Matar: Un buen día para morir, y Yo, Frankenstein; sin embargo, se verá quién ofrece la mejor cara al personaje de Kyle Reese y pronto seguramente les digamos los resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s