El regalo prometido 2. ¿¿Por qué nos hacen esto??

jingle-all-the-way-originalEl regalo prometido es una cinta un tanto particular protagonizada por el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, que en su momento de estreno allá por Noviembre de 1996 no tuvo gran repercusión. Sin embargo, con el transcurso de los años, ha ido formando una serie de fanáticos que se van sumando. Incluso se llegaron a organizar proyecciones de la cinta en el cine durante el mes de Diciembre en los Estados Unidos. Y como nuestro país tampoco se suele quedar atrás, siempre durante los últimos días del año la podés encontrar en unos de los canales de aire. La historia de aquella película no era muy profunda pero trataba sobre el anhelo de un padre para conseguirle el regalo prometido (un muñeco llamado Turboman) a su hijo.

Los estudios 20th Century Fox se dieron cuenta de que podían exprimirle un poco más de dinero a la película haciendo una secuela, pero esta no se podrá ver en la pantalla grande sino que pasaría directamente a ser una película para TV. Adicionalmente, no contaría con el ex Terminator o ninguno de los actores de la primera parte en su elenco.

El regalo prometido 2 será protagonizada por el comediante (término un tanto generoso) Daniel Lawrence Whitney, también conocido como “Larry the Cable Guy”: un comediante aparentemente experto en secuelas que van directamente en DVD como lo fue Hada por Accidente 2, segunda parte del film protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson.

Para mas info busque en sus páginas favoritas de películas online o en el videoclub que aun este abierto (vivo) este año.

3 respuestas para “El regalo prometido 2. ¿¿Por qué nos hacen esto??”

  1. ya vi esa película, es pobre, absurda, carente de espíritu y de buenos actores, ya de por si no es una historia muy profunda y la estropean aún más, el supuesto “regalo” no tiene nada de increíble (por ejemplo turboman tenía de todo, era un superheroe y hasta tenía un show, hasta yo quería uno haha) es presentado de la manera más forzada posible, los chistes son frios y predecibles, el personaje ni siquiera tiene motivos reales para impresionar a la menor con el regalo de moda (un oso de peluche que aprende frases), fué una pelicula hecha solo por hacerla.. esperaban dinero de nostálgicos, es poca cosa comparado con lo que invirtieron

      1. Estoy seguro que no puedo poner enlaces, la vi en linea, si es lo que preguntabas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s