Películas de a 3, a la orden del día

Sean honestos: en su opinión, jamás se debería haber llegado a 3 películas de Transformers. Es decir, la novedad que brindó en las primeras 2 entregas causó el éxito global que tuvo, y la tercera se colgó de eso para ganar un buen billete. Sin embargo, el señor Michael Bay (o Miguelito Bahía, para los amigos) decidió en su momento continuar con la saga, y fue eso lo que dio a luz a un proyecto rumoreado pero hasta ahora jamás confirmado: 3 cintas más de transformers.

Y esta nueva trilogía daría el puntapié inicial con la cuarta entrega, llamada Transformers: La extinción (Transformers: Age of extintion). Lo que dice Bay es que ésta sería un reboot de la franquicia, pero lo está haciendo él, así que es un poco confuso. El hecho es que en Grimlockesta historia se nos relata en parte sobre la llegada a la Tierra de hace miles de años de los Autobots y los Dinobots (no, no es chiste, ahí va la imagen), que serían creaciones de los primeros en base a los fósiles que encontraran en nuestro planeta.

Ah, y otra cosa: Shia LaBeouf está fuera del proyecto. Ya sea por mutuo acuerdo o despedida feroz, será reemplazado por Mark Wahlberg como el protagonista humano.

Por otro lado, tenemos otra franquicia que se expandirá al reino de “demasiado para ser bueno”, ya que se anunció que están casi terminados los guiones de Avatar 23 y 4. El cerebro detrás de esta audaz operación es el señor James Cameron, quien ha comentado que se están planeando los rodajes de las antemencionadas de forma de que no se excedan en duración, ya que se rodarían todas juntas.

avatar_76En el espíritu de unión que hace que se filme todo junto, el director también confirmó que las fechas de estreno estarían separadas por un año, comenzando con el 16 de Noviembre de 2016, después del ’17, y del ’18.

Si bien no tenemos fotos aún, el afamado director ha prometido nuevas criaturas y paisajes para que los personajes anden volando, corriendo y demás por aquel mundo tan lejano, aunque los actores serían los mismos que en la primera entrega: Sam Worthington continuaría realizando el papel de Jake Sully, mientras que Zoe Saldana hará su parte como la princesa Neytiri.

Puede ser que estén de acuerdo con 3 pelis de robots. Pero si hacemos una hexalogía de cada superproducción 3D-ística donde siempre ganan los buenos, y eso sigue recaudando el dinero que recauda, eso habla de nosotros. Una entrada a ver Transformers 6 vale más que mil palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s