Bajaron a Cuestión de Peso

cuestion de peso

El programa caracterizado por intentar ayudar a personas con sobrepeso frente a millones de espectadores y conducido por la actriz Claribel Medina llegó a un abrupto final esta semana, producto de una concatenación de cambios desafortunados.

Si bien había estado transmitiéndose a la tarde por el Trece, las mediciones de rating obligaron a doblegarse bajo la presión de la competencia y cambiarlo de horario para el mediodía, cosa que, según especialistas, aportó solamente a reducir sus mediciones aún más.

Fue por esto que desde Endemol confirmaron al aire mediante el programa Teleshow que se había decidido levantar la producción apadrinada por Alberto Cormillot, para reemplazarlo por una icónica y gran serie de televisión que ya había ocupado ese espacio anteriormente: El Zorro.

Otro problema que presentó el repentino cierre de ciclo de un programa que cumplía su octavo año fue que, en vez de comunicar esto al equipo antes de salir al aire para lo que ya se había decidido sería la última entrega, la conductora Claribel Medina, la única que estaba al tanto de la situación, decidió darles las noticias en el aire, cosa que sorprendió sobremanera a los panelistas, entre otros. Básicamente, el último bajón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s