Martin si, Fierro no | Sin Subtítulos 02/05/2014

maradona10Este programa que no sabe de feriados, ni de puentes, embistió el éter rememorando algunas frases populares que están inscriptas en el inconsciente colectivo del país, de dónde se destacaron, por su excelencia y espontaneidad los axiomas maradoneanos.

El Realismo Mágico es un género bien latinoamericano y contemporáneo, que fue moldeado por autores como Borges y, sobre todo, Garcia Marquez. Eso es, al menos, lo que pudimos aprender la gabriel garcia marquezcolumna Transversal del profesor Daniel Capeletti, vinculando al séptimo arte con este género inundado de escenas irreales, con un planteo de escapismo ante la cruda realidad y comprendido de personajes con mucha imaginación, que pueden viajar en el tiempo sin moverse de su silla y sin consumir psicotrópicos.

Martin PiroyanskyEnganchamos al teléfono a un bajonero e imperdible Martin Piroyansky para hablar un poco de la serie web Tiempo Libre, una especie de reality que cuenta la vida de un actor cuando no está trabajando, aunque la cosa se desvirtuó hacia el porno no sabemos bien cómo. Luego, adelantó un poco de qué va la película que está filmando actualmente en el Tigre, denominada Voley, donde comparte elenco con Chino Darín, Inés Efrón y Vera Spinetta, con los que además está conviviendo, y aseguró que podremos ver muchas sustancias ilegales y promiscuidad en el film. Lo que más rescatamos es su promesa de venir al piso la próxima entrevista.

microsoft-logo1Martín Ligori trajo sus pastillitas que incluyeron  una serie que están preparando  Scorsese y Mick Jagger y el vuelco a la producción de ficción, cosa que parece ser la última moda, para empresas de otra índole, como Yahoo (si, la del mail) y Microsoft (si, la de Windows).

Silenciosamente se sumó a la mesa el director de El Día Trajo la Oscuridad, Martín Desalvo (esta es la parte que entienden el título del post), película vampirezca protagonizada por Mora Recalde. Muy simpático él, nos narró cómo fue filmar este Thriller psicológico en las bellísimas
BAFICI_edtlo-01localidades de Chapadmalal y el “Bosque Energético” de Miramar, lugar donde habitan alimañas desconocidas y sede mundial de la religión de El Palito.

Para el final, Catriel trajo los estrenos, momento en que nuestro invitado Martin se encargó, muy prolijamente, de boicotear todas las producciones que se estrenaron el último jueves (desde la de Woody Allen hasta Los Muppets 2). Nosotros, con miedo a caer en la volteada, nos fuimos rapidito del aire.

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El programa:

La entrevista con Martín Piroyansky:

La entrevista con Martín Desalvo:

La columna Transversal, por Daniel Cappelletti:

La columna Series, por Martín Ligori:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s