Los Guardianes de la Galaxia estrenan expectativas

Guardians of the Galaxy guardianes de la galaxiaY un trailer, olvidamos mencionar ese pequeño detalle. La más reciente pieza de información, así como la más relevante, es que las sospechas de más de uno se han visto confirmadas, ya que en este video de 2 minutos y medio se proyecta la fecha próxima de estreno para el 1 de Agosto (como bien fue mencionado en el post de la página oficial del Feisbuk), y para el 31 de Julio en nuestras pantallas.

En el video, además del tinte de humor, aventura y buena onda que los fanáticos esperaban encontrar, nos muestra a los protagonistas, entre ellos Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel, John C. Reilly y Benicio del Toro.

Los creadores de la película no hicieron más que atizar un incendio de ansiedad creciente al ofrecer hace unos días un intercambio de preguntas y respuestas en la página oficial de la cinta, y no decepcionó. Nosotros tampoco los vamos a decepcionar, por supuesto. Acá les va el trailer:

4 respuestas para “Los Guardianes de la Galaxia estrenan expectativas”

  1. I appreciate your wordpress web template, exactly where did you down load it through? deefdccakfdf

    1. Thanks, we downloaded it from the WordPress free themes list, the one under customize/themes (or something like that). If memory serves, it’s called “Pictorico”. Thanks for commenting!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s