Cuarón se tira para atrás

alfonso cuaronResulta que había una vez un director por el nombre de Alfonso Cuarón. Ganó un oscar por una película, y le ofrecieron la oportunidad de trabajar con otro título conocido. Una semana después, informa al mundo que no está interesado en dirigir la nueva historia de J.K. Rowling, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. En las palabras de una célebre pensadora argentina: ¿Wat pass?

Si bien hace unos días les informamos de una entrevista que el susodicho mantuvo con los estudios Warner Bros., en otra entrevista de hace poco el señor decidió que debido a que tenía “demasiado CGI”, la producción no era para él.

alfonso cuaron oscar 2014 fDeclaraba el director: Me encanta todo ese mundo [de Harry Potter] y tengo gran admiración por J.K. Rowling, sin embargo, no estoy buscando proyectos de efectos especiales hoy en día. Recién salgo de un período de 5 años de hacer efectos especiales, y me gustaría despejarme de ese ambiente un poco“.

Por más que se haya negado a esta oportunidad, sean sus motivos justificados o no, tendrá seguramente más oportunidades para dirigir la 2da o 3ra entrega de esta nueva franquicia de Rowling (ya que Animales es una trilogía, gente). El estreno de la primera va en Noviembre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s