X-Men: Vuelven los primeros actores

x-menRecién estrenada X-Men: Dias del futuro pasado, se confirmó a través de palabras de su propio director, Bryan Singer, que el nuevo largometraje de X-Men: Apocalypse sólo mostraría a los mutantes de Primera Generación, con la excepción de algunos miembros del elenco original.

De momento, resulta imposible anticipar qué mutantes del futuro podrían participar en esta historia, aunque casi podemos asegurar que Hugh Jackman (Guepardito) y Patrick Stewart (Dolape in silla) estarán entre los involucrados. El primero de ellos es una pieza clave de la franquicia, y recientemente reveló que podría formar parte de esta nueva aventura si el proyecto se filma de manera simultánea con Wolverine 3.

Días del Futuro Pasado ha sido entonces concebida como el adiós definitivo a los actores de la trilogía original, en caso de bryan singerque no regresasen.

En una entrevista concedida a The Daily Beast, el guionista y productor Simon Kinberg acaba de confirmar nuestras sospechas. “Se centrará fundamentalmente en el reparto de X-Men: Primera generación, pero también traerá de vuelta algunas caras del original“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s