Confesiones e intimidades | Sin Subtítulos 23/05/2014

SONY DSCMientras nos reíamos no sabemos bien de qué, nos arremetió el aire radiofónico con su intempestiva luz roja. Así fue como nos sorprendimos y alegramos del desbaratamiento de una banda de pizzeros que traficaban alucinógenos dentro de pedidos con un nombre en clave para la pizza: “La Dolores Fonzi”.  Clap, clap clap, para los malhechores. Fuerza y cariño, mucho, para Dolores.

5263-amar-es-bendito_168Liliana Paolinelli (y no Paonelli, como lo maldijimos al aire), cordobesa ella, es la directora de Amar es Bendito, película sobre una pareja de chicas que se engañan (igualito a las de chico-chica) y lo confiesan, decidiendo seguir adelante para afrontar una crisis que deriva en una superpoblación amorosa (esto ya no es tan común). Además, estábamos convencidos que se estrenaba esta semana, pero por cuestiones misteriosas, que Liliana se encargó de aclarar, la película podrá verse recién después del mundial, acá en Buenos Aires.

Celebramos la irrupción de una oyente, Lara, que nos desvirgó telefónicamente (algo tan ansiado por Liro), contándonos algunas intimidades, declarándose fan del programa , y llevándose entradas para el cine. Gratis, claro. Por el telefono-antiguocontrario, repudiamos el faltazo de nuestro columnista Fabián Quintá y su columna Flashback, aunque haya sido bien justificada por razones de fuerza mayor. El que si vino fue Martín Ligori, y su columna de series, para contarnos como los yankees tienen estereotipado a todo lo que es latino como si fuéramos todos  la misma cosa, y como podemos apreciar todos esos prejuicios en los guiones televisivos del gran país del norte.

Aire Libre fue el estreno nacional de la semana pasada, y nosotros, como no podía ser de otra manera, llamamos a Anahi Berneri, su directora. Luego de confesar que Zulma es su aire-libresegundo nombre, nos charló de este Drama Romántico (en contrapartida de las comedias románticas) protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid, el cual cuenta una historia si bien de amor, no termina con el clásico “Fueron felices y comieron perdices”, sino que, ahí mismo es donde empieza esta historia y relata el hastío posmoderno de la vida en pareja.

Nosotros, luego de los estrenos, varias confesiones y diversas intimidades, nos rajamos del aire para no ser parte del hastío radial.

El programa:

La entrevista a Liliana Paolinelli, directora de “Amar es Bendito”:

La entrevista con Anahi Berneri, directora de “Aire libre”:

La columna Series, por Martín Ligori:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s