Rihanna y Sheldon Cooper hacen una película

Y los escribimos en ese orden a pedido expreso de Sheldon, por miedo a desafiar el orden del abecedario. Estamos hablando, por si no se habían enterado, de la nueva producción de Dreamworks, llamada Home.

La nueva cinta se centrará en una raza alienígena nómada llamada Boov que decide repentinamente que la Tierra será su nuevo hogar, y consecuentemente evacúa a todos los humanos a otro lugar para ocupar el planeta.

Hay algunas personas que ya estarán familiarizadas con la triste historia de la raza Boov, ya que el corto Almost Home (Casi en Casa) ilustra cómo ellos perdieron su planeta nativo a manos de una raza invasora, y cómo han estado buscando su lugar en el universo desde entonces, pasando por no muy buenos planetas, uno más inhóspito que el otro.

rihanna and jim parsonsEl argumento da un giro al encontrarse con que no todos se fueron, sino que Tip, una chica humana a quien Rihanna prestará la voz (y cuya madre tendrá la voz de nada más y nada menos que Jennifer Lopez), se encuentra con Oh, un amistoso y torpe miembro de la raza extraterrestre a quien Jim Parsons, también conocido como Sheldon Cooper por su rol en la serie The Big Bang Theory, interpretará con sus bien conocidas expresiones, aunque ligeramente cambiadas. La misión de TipOh será lograr una feliz convivencia para ambas razas.

Algo en lo que hacer hincapié aquí es que nunca, en toda la historia de los estudios cinematográficos Dreamworks, se había hecho lo que se hizo en esta producción: poner de protagonista a un personaje de raza africano-americana. Aunque no parezca un gran paso para la humanidad, ciertamente es raro que no haya sucedido antes.

El trailer que les mostramos a continuación les dará una idea de lo mucho que llegarán a disfrutar de esta nueva dupla animada:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s