Willis hace de malo en otra peli de secuestro

Muy al estilo de cualquiera de las 2 a estrenadas y 1 a estrenar películas de la franquicia de Búsqueda Implacable (protagonizadas por el épico actor de la pantalla grande Liam Neeson), se viene una cinta destinada a volarnos la peluca con sus grandes escenas de acción, persecución, y efectos especiales.

La cinta en cuestión tiene por título El Príncipe, y, en caso de que no hayan agarrado la onda de lo anteriormente escrito, estamos siendo sarcásticos. En este film, el señor Jason Patric interpretará el rol del ofendido padre, quien golpea a la puerta del villano interpretado por Bruce. Lo más probable es que este último tenga más escenas de acción y protagonismo en general que el “bueno de la película”, pero esto sirve para demostrar que, aún con 59 años de edad, Willis le puede seguir el ritmo a una producción de líos, tiros y cosha golda, como nos gusta decir acá.

Otros grandes nombres del elenco serían John Cusack y el cantante Curtis “50 Cent” Jackson, quienes prestarían su cuerpo seguramente a morir en puntos clave de la cinta que impulsarán al protagonista buenito a alcanzar exitosamente su objetivo. La única duda que quedaría sería si éste se decidirá a matar al personaje de Willis o si simplemente lo entregará a las autoridades.

El trailer, para entretenerlos unos minutos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s