El reboot de Depredador

Sabemos que hace 4 años el director Robert Rodriguez intentó dicha maniobra con menos que poco éxito, y que las últimas cintas no fueron particularmente inspiradoras (hablamos Alien vs. Depredador y su secuela). Sin embargo, parece que los estudios cinematográficos Fox quieren darle otra oportunidad al material que nos generó tantas alegrías en sus comienzos.

Es por eso que han llamado al director Shane Black (de Arma Mortal y Iron Man 3) para que le pegara una pulida al guión y dirigiera la cinta resultante. Algo que sería relevante mencionar en este momento es que Black tuvo un papel en la película original de Depredador (foto) junto a (sí, adivinaron), uno de los héroes de las Shane Black Predatorcintas de acción de la década de los ’90, Arnold Schwarzenegger. Está más que claro entonces que el director tiene conocimiento de causa y estará orientado a qué querría hacer. Los directivos de Fox le habían estado pidiendo este favor hacía mucho tiempo, y él se había negado cada vez, y sin embargo agarró ahora viaje, no sabemos bien qué habrá cambiado su opinión.

El hecho es que nosotros no estamos acá para cuestionar los motivos subyacentes a la obra, sino a la obra misma (?). ¿Piensan ustedes que será un gran éxito este reboot? ¿O tendrán que, muy al estilo de un gran ex-Presi nuestro, decir “BACK TO THE CHOPPAAAAAAAAAAA“?

Un comentario en “El reboot de Depredador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s