Campeones de la radio | Sin Subtítulos 11/07/2014

borrachaEmpezamos preguntándonos qué llegaríamos a hacer si Argentina sale campeón del mundial, y por supuesto prometimos emborracharnos y vivir de jolgorio al menos toda la semana (cosa que suele acontecer más allá de un Mundial, en la cotidianeidad de los hacedores de este bello programa).

Tuvimos dos entrevistas. La primera, con Ivan Fund, un joven director argentino que estrenaba dos películas: AB ivan fundy Me perdí la semana pasada. Ambas, además de estrenarse en el Gaumont, reflejan la vida en los pueblos del interior y el desarraigo que ello implica. Repasamos un poco la carrera de este director santafesino en ascenso que, con sólo 30 años, tiene ya varios largometrajes en su haber, proyectados por varios festivales como el BAFICI y el Internacional de cine de Mar del Plata.

La segunda entrevista, casi como contrapartida de la primera, fue para Rodolfo bañeros4Ledo, director con una inmensa trayectoria en televisión y cine, y que estrenaba Bañeros 4: Los Rompeolas; esta franquicia nacida en los ochenta que revivió con la tercera entrega en 2006 y vuelve a apostar al humor sano y  familiar con Karina Jelinek como párrafo aparte.

amorDani nos trajo su columna Transversal para hablar de lo indecible: el amor. Más específicamente, cómo el cine nos ha dado una idea de lo que creemos es el amor. Pasando por distintas películas, dimos un paneo general de qué es lo que nos queda y lo que nos quita amar a alguien.

money dollars plata dolaresAl final quedó tiempo para que Mr. Martin nos comente los actores que podrían interpretar los nuevos personajes de las series de superhéroes que se vienen, y repasar los estrenos, destacando lo caros que están los films últimamente, y uno que estuvo bancado económicamente por el hermoso Silvio Berlusconi.

El programa:

La entrevista con Iván Fund, director de ABMe perdí hace una semana:

La entrevista con Rodolfo Ledo, director de Bañeros 4: Los Rompeolas

La columna Transversal (con tinte amoroso) de Daniel Cappelletti:

La columna Series (con tinte verde dólar) de Martín Ligori:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s