El malo, el bueno y el bobo | Sin Subtítulos 18/07/2014

MAFALDA-FELIZ-DIA-DEL-AMIGO2Comenzamos el decimoquinto envío del año leyendo una revista que, obviamente, no auspicia al programa, y marcando la diferencia, que se torna de suma importancia, entre el numeral y el asterisco. Suscitó el tema del día del amigo, lo que nos representa a cada uno, así como el por qué de la fecha elegida para celebrarlo, la cual, según nos enteramos, es distinta en nuestro país en relación al resto de los países de Latinoamérica.

Tuvimos el gusto de tener sentado en nuestra mesa a Fabián Forte, uno de los directores (el otro Nicanor Loreti) del estreno Socios por Accidente, con quien, mientras se tomaba un tecito, 5510-socios-por-accidente_168hablamos sobre los motivos que lo llevaron a dirigir este film, el cual no es parecido al estilo que viene trabajando en su prolífica carrera, que no defrauda y entretiene a toda la familia. El director de La Corporación abrió las puertas de su interior mediante el ya clásico Pinga-Ponga realizado por Matías (el malo),  contando cómo surgió en su vida el cine ya desde muy pequeño. Además repasamos el momento del cine nacional, con apariciones de películas de género, con un INCAA más abierto a financiar distintos proyectos y la rematamos, casi al unísono, reflexionando sobre cuán importante es apoyar el cine nacional, más allá de gusto y preferencias, y la importancia de entender su fomento.

two and a half menLas columnas se demoraron un poco, pero Fabián Quintá estuvo allí para relatarnos la segunda parte de su idea Buenos Actores, Malas Películas, dentro de la cual incluyó a la discutidísima Demi Moore en su rol de femme fatale, a lo que sumó también a buenos directores como Scorsese y el sacadito sexual, Roman Polanski. Por su parte, Martin Ligori (Mr. Martin), al cual le cantamos el feliz cumpleaños, nos vino a hablar de cómo será el casamiento gay que prepara Two and a Half Men, que tendría como objetivo permitir a los protagonistas la adopción de un bebé. No hace falta aclarar que es el último desbarranque de la serie… eh, perdón, la última temporada de esta preciosa serie.

griffin paparapupiPara el final, nos deleitamos con un diálogo en italiano de Peter Griffin y damos paso a los estrenos, de donde rescatamos 7 Cajas, el primer estreno paraguayo en nuestro país, y la capacidad de nuestro conductor Catriel (el bueno) para hacer su columna con celeridad.

El programa:

La entrevista con Fabián Forte, director de “Socios por Accidente”:

La columna “Flashback”, por Fabián Quintá:

La columna “Series”, por Martín Ligori:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s