Cansados de Radio | Sin Subtítulos 25/07/2014

radio lkComenzamos el programa dándonos cuenta el por qué del nombre de nuestra emisora (Radio LK), y también reflexionando sobre cómo se nos está yendo el año, las cosas que nos queman la cabeza y deslizando que estamos todos con necesidad de vacaciones urgentes; pero tranquilos amiguitos, que no nos vamos a ningún lado: Sin Subtítulos no se enlista en el receso invernal, aunque este sea necesario.

El señor Daniel Cappelletti, cansado de escuchar el por qué del Peronismo, vino a decirnos qué piensa él de este fenómeno político, y compara la representación que solemos hacer de éste con diversas películas sobre líderes.  Tratamos de no armar un gran debate, aunque fue inevitable; la gente se pone tensa cuando se habla de política, esto no es novedad.

rodrigo-guerreroLlamamos por teléfono a Rodrigo Guerrero, director de una película que se llama El Tercero y que, justamente, cuenta sobre cómo una pareja gay se junta con otro joven para cumplir sus fantasías. Como siempre, el  director cordobés también fue sometido al Pinga-Ponga, donde se declaró peronista e hincha de Talleres (taaaiere’) de Córdoba. Sin embargo, para el final, tal vez fatigado por las incipientes preguntas nos cortó el teléfono, o se cortó, algo que no quedó del todo claro, pero insistimos en mandarle saludos a las compañías telefónicas de todo el país.

Para el final, donde nos encontrábamos más cansados aún que al comienzo del envío, Mr. Martin nos habló sobre series, de donde destacamos que se creará una página web de Los Simpsons donde podrán verse todos los capítulos (una gran amenaza para Telefé) que suman más de 500, pero nunca nos cansaremos de mirar. Catriel, el hombre más cansado del staff, nos brindó los estrenos, esta vez súper escuetos, de donde rescatamos una hermosa película danesa, aunque austríaca. En realidad, siendo sinceros, no entendimos muy bien de dónde era, el cansancio está haciendo estragos en nosotros, de ahí que decidimos irnos prontito del aire.

El programa: 

La entrevista con Rodrigo Guerrero, director de “El Tercero”:

La columna Series, por Martín Ligori:

La columna Transversal, por Daniel Cappelletti:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s