Una pequeña (aunque tentadora) pizca de los Juegos

Y cuando hablamos de Juegos, al menos en esta página, hablamos de los Juegos del Hambre; más específicamente sobre la tercera entrega, Sinsajo parte I.

Recapitulamos entonces, para aquellos que no estén tan sintonizados con los eventos anteriores (SPOILER ADELANTE). Luego de haber sido inscripta una vez más en una versión especial de los Juegos, nuestra protagonista siente que no da para más, y las señales de rebelión de los Distritos en contra de la visible opulencia del Capitolio son más frecuentes cada vez. Una vez que Katniss destruye el campo donde se dan los Juegos, es llevada al campo donde se concentra el corazón de la rebelión que lleva su insignia, el Sinsajo, como estandarte.

El video a continuación nos da entonces un vistazo a la violencia consecuente a estos actos, y a la actriz Julianne Moore interpretando a la Presidente de la rebelión en el anteriormente destruido Distrito 13, Alma Coin. Adicionalmente, nos sorprende ver a un gran actor volver desde el más allá, a medida que Philip Seymour Hoffman interpreta al líder rebelde Plutarch Heavensbee en su apoyo de Katniss como una pieza vital de su movimiento. Por último, tenemos un pantallazo de una actriz extremadamente conocida para aquellos que disfruten de la serie Game of Thrones: la señorita Natalie Dormer.

En resumen, a no perderse nada de lo que sigue, que ya se viene la cinta este 21 de Noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s