La dicha de la desgracia | Sin Subtítulos 01/08/2014

moral good badComenzamos el programa confesando nuestra falta cábalas, declarándonos “cabuleros”, o “no cabuleros”, en fin, cuestión de suerte. La reflexión nos guió a pensar de qué seríamos presidente si quisiéramos, donde el cargo mayor lo adquirió nuestro productor, el cual lleva muchos años con la investidura presidencial de La Moral.

marea baja posterSi bien habíamos prometido entrevista con Lucrecia Cardoso, presidente del INCAA, el destino telefónico y taimado hizo que no podamos contar con ella al aire. Por nuestra parte tratamos de disculparnos, con palabras que nos hicieron sentir maduros, algo que no estaríamos logrando. Sin embargo, no todo fue desdicha: Paulo Pécora, director del estreno Marea Baja, atendió nuestro llamado para configurar el panorama de su segundo largometraje: un policial negro grabado en el delta del Paraná que termina en desventura para su ladrón protagonista.

Martín, nuestro exclusivo columnista de series, vino para darnos un pantallazo de lo que es la Comic-Con de San Diego, una feria que si bien es de Comics, pueden verse los protagonistas, directores y adelantos de todas las series que le pirateamos al bendito país del norte. Mientras tanto, el señor Fabián Quintá, representante de la historia del cine, se encargó de narrar las hot radiodesafortunadas incurrencias en la actuación por parte de grandes cantantes de rock y pop mundiales. Párrafo a parte para Madonna, que acelera de éxito al desastre en menos de diez segundos.

Al final, dimos pie a radio caliente, aunque nuestra protagonista principal, Naty la operadora, no estaba con muchas ganas de responder nuestras desatinadas peticiones. Fue así que, luego de los estrenos y otros menesteres, cantamos arrivederci e buona fortuna.

El programa:

La entrevista con Paulo Pécora, director de Marea Baja:

La columna Series, por Martín Ligori:

La columna Flashback, por Fabián Quintá:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s