Suspended y posponed | Sin Subtítulos 05/09/2014

so-embarrassedHundimos las botas en el fango radial para volver a exponer todos esos acontecimientos a los que uno esta expuesto en esta vida, y nos preguntamos por la vergüenza (leer con diéresis) más grande que uno suele pasar en esa exposición que es este mundo. Arribamos luego de evocaciones varias a una suspensiva conclusión: la vergüenza ajena es la más vergonzante de todas.

Poster-Borrando-Papá-2014Borrando a Papá es una película que vió su estreno suspendido por presiones políticas y diversas ONG que acusaron al film de “incitar a la violencia y abuso sexual de menores”. Gabriel Balanovsky y Ginger Gentile (Mujeres con Pelota) son el matrimonio realizador de esta producción y se acercaron hasta el piso para denunciar la censura sufrida y la no confirmación aún del estreno de su documental sobre papás que son alejados de sus hijos por la propia justicia.

DE_LA_VEGAEn suspenso se encuentra el estreno del primer film de terror en 3D nacional, Necrofobia. Su director, Daniel De La Vega (Hermanos de Sangre), nos atendió el teléfono para dar su descargo por la posposición de la película, a la cual las exhibidoras no quisieron darle ninguna de sus 217 salas 3D en todo el país. Recién la próxima o la otra semana habría un lugar en la cartelera la historia protagonizada por Luis Machín.

netflixPara el final nos deleitamos con las voces de la Presidente y el Jefe de Gobierno porteño, entrecruzando declaraciones suspicaces sobre el nuevo impuesto en la Ciudad a Netflix, del cual la presidenta rezongó porque entorpecerá el consumo de su serie favorita: Game of Thrones. Hubo radio caliente con la fotógrafa del programa, que desató suspiros, y los estrenos a cargo de Catriel, que le dieron final al suceso.

El programa:

La entrevista a Ginger Gentile y Gabriel Balanovsky, directora y productor de “Borrando a Papá”:

La entrevista a Daniel de la Vega, director de “Necrofobia”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s