Spin-off para “Casados con Hijos”

La famosa serie en nuestro país reintepretada por Guillermo Francella y Luisana Lopilato tendrá su re-spin-off en los Estados Unidos.

¿Cómo es esto?  A los que recuerdan la serie original protagonizada por Ed O’Neill (Modern Family) y Katey Sagal (Sons of Anarchy), sabrán que la familia en cuestión estaba compuesta por dos hijos: uno, el acá “Coqui”, que sería reinterpretado por quien originalmente hacía de Bud, el actor Dave Faustino; por otro lado, el rol de la muchachita, reinterpretada en nuestro pais por Luisana Lopilato, sería nuevamente ocupado por Christina Applegate.

CASADOS CON HIJOSEn otras palabras, volvemos al elenco original de la serie Married with Children, que ocupó exitosamente la pantalla chica entre 1987 y 1997.

Si bien se rumorea que será Sony Pictures Television quien hombreará este proyecto, no hay cadena televisiva aún asociada con el mismo. El spin-off, sin embargo, no sería tanto una repetición del original sino una serie centrada en las andanzas de Bud, el personaje de Dave Faustino, 20 años después de aquel entonces, rodeado de su propia familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s