Sin Vueltas | Sin Subtítulos 10/10/2014

forgotVolvimos flotando al aire radial para hablar un poquito sobre esas cosas que no nos fueron devueltas. Eso que uno presta y no tiene retorno, no tiene devolución, y uno ya sabe, al momento de prestar, que no volverá, ya sea una campera, un pendrive o bien la vergüenza, la dignidad, el orgullo y etcétera.

las chicasSubitamente nos atendió el teléfono Maximiliano Pelosi, al cual llamamos “Pensoti” varias veces, que renegó, aún así, de su apellido por no tener demasiada cabellera. Claro que estrenó una película: Las chicas del 3º, protagonizada por Betiana Blum, e inspirada en la madre y la tia del director. Donde muestra la vida de dos solteronas que administran un consorcio y quieren descubrir quién les robó un collar de perlas. Más allá del film, nos divertimos de lo lindo con Maxi sin pelos en la lengua, concluyendo con una palabra que nos gusta cada vez más: heteronormativo, en realidad la decimos porque no nos gusta.

la maryFabián Quintá vino a contarnos, en su columna Flashbacks, que la melancolía está de moda en lo que al cine respecta. Motivado por el re-estreno de La Mary, con Susana y Monzón como protagonistas, trató de explicarnos por qué vuelven a las pantallas películas añejas que representan, tal vez, el mejor momento de la vida de quienes ahora tienen en su mano el poder. Al menos eso entendimos.

el-karma-de-carmen-c_6044_poster2Luego llamamos a Rodolfo Durán quien, además de contarnos qué piensa del Mantecrem, estaba estrenando El Karma de Carmen, una historia romántica pero vista desde la perspectiva de una chica interpretada por Malena Solda. Digamos, sin vueltas, que el karma de esta chica es ser, comos e decía hace tiempo, una solterona.

Ahí nomás llegó Martín Ligori con la información semanal de series, para alegrarnos diciendonos que 280px-Twin_PeaksDavid Lynch volverá a hacer Twin Peaks y que los buenos tipos de Animal Planet están, para ponerse a la moda, preparando una historia de zombies, pero con animales. Si, crudo y fuerte: los animales también pueden ser zombies.

Al final, un desenvuelto apartado de Radio Caliente, con un chat jugoso y cálido interpretado por las voces en vivo de los conductores del envío. Sin sensualidad y sin desperdicio.

El programa:

La entrevista a Maximiliano Pelosi, director de “Las chicas del 3º… un consorcio feliz”:

La entrevista a Rodolfo Durán, director de “El karma de Carmen”:

La columna Series, por Martín Ligori:

La columna Flashback, por Fabián Quintá:

Un comentario en “Sin Vueltas | Sin Subtítulos 10/10/2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s