¿Iron Man en Capitán América 3?

Ironman-Vs-Captain-America-New-142037Está circulando el rumor de que Robert Downey Jr., quien personifica al personaje de Marvel dentro de un exoesqueleto bastante caro, podría tener parte en la nueva producción de la franquicia del Capitán Steve Rogers.

La cinta giraría en torno de un conflicto creado a partir de la promulgación de una ley (llamada el Acta de Registro de Superhumanos) que dicta que quien tuviese poderes sobrenaturales (i.e. Capitán AméricaQuicksilver, etc.) debería anotarse en un registro público y estar a disposición de las autoridades para actuar como parte de su fuerza militar frente a cualquier necesidad de ello.

Extrañamente, en este caso Tony Stark (Robert Downey Jr.) estaría a favor de dicha iniciativa, mientras que Steve Rogers (interpretado por Chris Evans) estaría en contra, por lo cual se enfrentarían en un duelo probablemente no tan ideológico como gráficamente violento en busca de obtener la razón por la fuerza, esfuerzo que probablemente concluya con que uno iron man capitan americade los dos se de cuenta de que el otro estaba en lo correcto después de todo, se únan y luchen juntos por el bien común (probablemente sea el papel de Iron Man).

Pero esperen, porque aún hay más… La promoción de esta posibilidad se presenta en el marco de que Marvel esté en tratativas para reanimar el proyecto de la miniserie Civil War (Guerra Civil) que había intentado realizar por el 2006, sin éxito. Un problema grande sería la imposibilidad de incluir a personajes involucrados profundamente con la historia original en la que se basaría esta miniserie, como Spider-ManLos 4 Fantásticos, debido a que sus derechos pertenecen a Sony Entertainment Pictures. Otro, por supuesto, sería el modo en que se resolvería el hecho de que Stark fuera el villano de la cinta, aunque nosotros mencionamos un posible desenlace arriba.

2 comentarios en “¿Iron Man en Capitán América 3?

  1. Es una pelotudez mencionar a Iron Man como villano. Obviamente nunca hicieron una lectura de Civil War al escribir sobre esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s