Recomendados Semana del 31/10/2014

barsComenzó el miércoles y hasta el domingo nueve de Octubre se lleva a cabo la décimo quinta edición de “Buenos Aires Rojo Sangre”, Festival de Cine de Terror, Fantástico y Bizarro. La sede del evento será el Complejo Multiplex Lavalle (Lavalle 836) y las entradas tendrán un costo de $25. El festival apunta a dar difusión a producciones independientes y de bajo presupuesto que anteriormente no encontraban lugar en otros festivales locales. Esta edición contará con tres competencias simultáneas de largometrajes: la ya tradicional Competencia Internacional, la Competencia Iberoamericana (producciones de habla hispana), y la Competencia Bizarra que hará foco en las producciones más extrañas y divertidas de todo el mundo.

+info: http://rojosangre.quintadimension.com/2.0/

zwa(Reprogramada) El domingo 16 de Noviembre, a partir de las 13:00hs, se llevará a cabo la Zombie Walk Argentina. Los Zombies se movilizaran desde la Plaza San Martín hasta Parque Thays. A medio camino entre la perfomance, el teatro de calle, los efectos especiales, la fotografía, la acción espontánea o la grabación de una película de terror, la Zombie Walk convoca a amantes del cine y películas clase B o a simples ciudadanos deseosos de participar en un nuevo modo de “hacerse” de la gran ciudad para subvertir, criticar o simplemente reflexionar sobre la sociedad en la que hoy vivimos. El arte se manifiesta en todos y cada uno de los participantes”. La Zombie Walk apunta a ser una reunión pública, festiva y pacífica, o una “pacifestación”, como sus realizadores la definieron. Además, se estarán recolectando alimentos no perecederos para un comedor infantil.

+info: http://www.zombiewalk.com.ar/

hallo peliVarios cines reestrenan “Halloween”. El film de John Carpenter del año 1978 vuelve a la pantalla grande por dos o tres días, en distintos cines (Cinemark, Village, Hoyts), en las funciones de trasnoche. “Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.” Imperdible para fanáticos.

+info: http://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/5856-halloween/

Recomendados de la TV:

bastardosEl sábado a las 22:00hs el canal TNT pondrá al aire “Kick Ass: Un súper héroe sin poderes”, mientras que Universal Channel hará lo propio con “Actividad Paranormal”. El domingo, en el mismo horario, hay tres opciones para elegir: “Bastardos sin gloria” por The Film Zone, “El secreto de sus ojos”, por TNT y “Vida Acuática” por ISat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s