Rápido y Furioso: hasta 10 no paramos

Podríamos hacer algún chiste para desviar la atención a otra cosa que no sea el hecho de que Universal quiere hacer 3 películas más de la franquicia, pero no lo vamos a hacer. No señor. Porque qué gracia tiene preguntar “¿y quién va a manejar los hilos del cuerpo de Walker para esas?” o “¿lo van a conservar en compota o formol?” simplemente no son de buen gusto.

Un pequeño detalle que quizás debamos mencionar es que a la productora no le importa que no esté Paul Walker en lo que seguiría de la historia de los corredores de autos. Es por esto que declararon públicamente: “Pensamos que tenemos al menos tres más. Paul es y siempre será una parte crucial de la historia; pero hay muchos otros personajes importantes, así como también la posibilidad de crear algunos nuevos; creo que es una franquicia en crecimiento. Por supuesto que nos fijaremos qué sucede con (el estreno de) Rápido y Furioso 7, pero sabemos que nuestras taquillas han crecido de forma consistente durante las últimas tres o cuatro cintas, especialmente a nivel internacional. Es por esto que pensamos que hay más jugo que sacar de esto. Sin embargo, estaremos muy atentos a la posibilidad de crear fatiga”.

Más claro echale agua.

Mientras tanto, podemos esperar el estreno de la séptima entrega, programado ya para el 10 de Abril de 2015. James Wan fue el director de la cinta protagonizada por Jason StathamMichelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel y Kurt Russell.

Una respuesta para “Rápido y Furioso: hasta 10 no paramos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s