Woody Allen y su primera serie

El buscador devenido en distribuidora y productora audiovisual vía streaming, Amazon, anunció hoy un proyecto de una nueve serie, para el 2016, a cargo de Woody Allen. Esto significa la primera serie escrita y dirigida por Woody en toda su prolífica vida como cineasta, con clásicos como “Hannah y sus hermanas”, “Días de radio” y “Manhattan”, entre otros, así como un gran golpe de mercado para marcarle la cancha a su inmediato competidor: Netflix.

El comunicado de Amazon señala: “Hemos ordenado una temporada del ‘Proyecto sin título de Woody Allen’, una serie de episodios de media hora que serán escritos y dirigidos por Allen”.  Por su parte, el siempre optimista creador de ya casi 80 años, declaró: “No sé cómo me metí en esto. No se me ocurre nada y no sé ni por dónde empezar”.

Se trata de la primera serie de televisión que realiza Allen como creador y, de actuar en ella, también sería la primera en la que participase como actor, ya que Allen desde que dejó de trabajar como cómico de stand up para centrarse en el cine

Como se puede observar, aún no hay un tema puntual para la serie, o si será comedia o drama. Lo que si sabe es que, viniendo de Woody Allen, tendrá un poco de ambas.

 

3 comentarios en “Woody Allen y su primera serie

  1. Me gustaría saber si hay alguna entrevista en la que hable del cine Argentino ahora, para conocer su opinión.

  2. Pingback: Sin Subtítulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s