The Walking Dead: los actores y sus secretos

Ya finalizada la temporada y sonado la alarma que indica que tenemos por delante nuestro el proceso de hibernación hasta Octubre, comenzamos a analizar los contenidos ya realizados, y a añorar la vuelta de semejante producción.

No somos nosotros, en nuestra calidad de espectadores ansiosos, los únicos en considerar el pasado, presente y futuro de la historia del grupo de Rick Grimes; hace poco, se condujo una entrevista de algunos de los actores más pivotales de la serie y se les preguntó “¿si tuvieras que elegir, cuál sería tu episodio favorito?”. Pregunta difícil, pero encontraron una forma de responder, de las siguientes maneras:

 – Andrew Lincoln (Rick Grimes) comentó que su episodio preferido sería siempre el primero, el Piloto llamado Days Gone By, ya que fue un momento crucial que siempre recordaría, y que “no es todos los días que se entra en el centro de Atlanta a caballo y lo persiguen 500 zombis a uno“;

 – Melissa McBride (Carol) eligió The Grove por haber sido éste una vuelta de tuerca para su personaje a partir de lo que escribió Scott Gimple para ella, así como también las balaceras;

 – Danai Gurira (Michonne) eligió 2: Clear y After. Según ella, se justifica esto porque fue el momento de la serie en el que su personaje se permitió compartir un poco de su pasado con Rick Carl, en vez de tener que continuar siendo fría y distante de ellos.

 – Lauren Cohan (Maggie) comenta que la escapada de Woodbury en el episodio Made to Suffer es su favorito, porque la violencia de la lucha contra muertos caminantes y vivos asesinos resume tan bien la temática del programa.

 – Norman Reedus (Daryl) comenta que el suyo es Still, debido a que tuvo que pasar tanto tiempo con el personaje de Beth y cada personaje pudo conocer mucho más al otro y conectarse.

 – Steven Yeun (Glenn) nos dice que el suyo es el 2do de la primera temporada, llamado Guts, porque le encantó tener que conocer al grupo y unirlos con una estrategia, aparte de embadurnarse con entrañas de zombi para camuflarse y saltar un enrejado.

Para más cosas interesantes sobre los actores, pueden ver este video donde se mandan en cana a un par con cosas bastante vergonzosas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s