¿Se termina Rápido y Furioso?

Mientras aún podemos disfrutar de toda esa heteronormatividad que nos ofrece Rápido y Furioso 7, nos hemos tropezado con una noticia fuerte para todos los amantes de la saga fierrera: la próxima película será la última de la historia. ¿Será? Al menos es es lo que dejo entrever James Wan, director del reciente estreno, en una entrevista con Daily Beast, donde aseguró: “Creo que es una buena idea que Justin regrese… Ha tenido mucho que ver con lo que ha conseguido la franquicia y sería estupendo que la cerrara“. Justin es Justin Lin,  director de la cuarta, quinta y sexta parte de la trama. Y de ese cierre que menciona el director malayo es de donde se desprende esta noticia.

Wan habló también de las grandes dificultades para finalizar la séptima entrega y la dureza del hecho de dirigir una cinta de una saga que ya estaba muy avanzada, todo esto sumado a la repentina muerte de Paul Walker, actor protagónico.

Si bien aún no tenemos mucha data sobre la octava y última película de este universo, nos mandó un SMS Vin Diesel (si, sufran chicas) tirándonos un dato: la nueva cinta tendrá su rodaje en las calles de Nueva York y contará de nuevo con el legendario Kurt Rusell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s