Spiderman y los candidatos

Asa ButterfieldYa se sabe que Andrew Garfield no formará ya parte de los nuevos lanzamientos cinematográficos del espaiderhómbre. Dicho esto, se ha comenzado a barajar varios actores para la próxima película de la franquicia, manejada ahora por Sony Pictures en cooperación con Marvel Studios.

Comienzan a sonar los nombres que se podrían hacer Nat Wolffcargo de encarnar a Peter Parker entonces (fotos en orden de mención):

El primero que suena es Asa Butterfield, actor de “El juego de Ender” (Ender’s Game) y “La invención de Hugo” (Hugo), quien ya se mostró entusiasmado con la posibilidad pues cree que da con el perfil del personaje. Tom HollandNat Wolff, quizás no tan conocido por el público adulto; Uno de sus últimos trabajos fue en “Bajo la misma estrella” (The Fault in Our Stars), donde encarnó a Isaac.

Liam JamesTambién está en carpeta el nombre de Tom Holland, un británico con sólo nueve títulos en su haber, el canadiense Liam James de “The Killing” y, por último, Timothée Chalamet, quien recientemente estuvo en la “Interstellar” de Christopher Nolan.

Timothée ChalametSpiderman volverá al campo audivisual en la nueva película de Capitán América: Guerra Civil”. También aparecerán Scarlet Witch, Black Widow y Black Panther.

El film individual llegará para 2017 y se encargaron en aclarar que “no va a ser una historia de orígenes” (¡menos mal!).

¿Cual es su favorito?

Un comentario en “Spiderman y los candidatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s