Ariel Winograd: “Rodar es como salir a la cancha”

Sin Subtítulos habló en exclusiva con Ariel Winograd, quien se encuentra próximo a estrenar Sin Hijos. Con los protagónicos de Diego Peretti y la española Maribel Verdú, el director se propone volver a arrancarnos una sonrisa con esta nueva comedia romántica.

La historia de Sin Hijos viene más o menos así: Gabriel (Peretti) está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía (Guadalupe Manent), su hija de ocho años, es el centro de su vida y él vive negado a intentar una nueva relación amorosa. El idilio padre-hija se ve sin embargo alterado por la aparición de Vicky (Verdú), amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa e independiente. El problema es que, ante la inminencia del romance, ella no quiere niños en su vida, por lo que él decide mentirle para concretar la relación y esconder a Sofía, cuestión que decanta en que tenga que esconderle a su hija que está siendo escondida también. Es así como, con tanto escondite, el argumento se va enredando.

El elenco se completa con Horacio Fontova, Martín Piroyansky, Marina Bellati y Pablo Rago, una buena selección para la risa. Winograd destacó el trabajo de Peretti: “con él no existen tomas malas”; también aseguró que el desafío más grande de la filmación fue dirigir por primera vez a una niña de 9 años. Adicionalmente mencionó el trabajo de interpretación de Verdú, a quien le tocó, según él, “el personaje más difícil”.

A la hora de hablar de su laburo, Ariel nos aseguró que “rodar es como salir a la cancha”, y que por el momento no quiere cambiar de género: “me interesa seguir haciendo comedias”. Sin embargo, modestia aparte, el ya experimentado director autoreflexionó: “todavía tengo mucho que aprender”.

Tendremos que esperar a mayo para ver cuánto ha aprendido el crack de Winograd con su novedoso film cómico romántico familiar, y desear que sea un nuevo éxito.

2 comentarios en “Ariel Winograd: “Rodar es como salir a la cancha”

  1. Nos arrancara risas con enfoques viscerales donde los sentimientos salen a flor de piel que moviliza EXITOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s