Campanella y Oreiro, “Entre Caníbales”

Se entrena este miércoles a las 23hs. Entre Caníbales, el unitario dirigido por Jay Jay Campanella y protagonizado por Natalia Oreiro en la pantalla de Telefé. Este thriller político cuenta la historia de Ariana, una joven cuya vida se derrumba al ser violada por un grupo de hijos del poder, jóvenes con los recursos suficientes como para dejar esa violación impune. Hoy, 20 años más tarde, Ariana vuelve en busca de justicia, para acabar con la vida de aquellos que terminaron con la suya; y para ello deberá insertarse en el entorno del candidato a presidente de la Nación.

El elenco cuenta también con Joaquín Furriel, uno de los otrora jóvenes presentes en la fatídica noche, y que ahora quiere ser Presidente; Benjamín Vicuña, quien tendrá un romance con la protagonista y encarna a un asesor político del candidato presidencial no muy respetado en el entorno de Furriel, ya que desde sus códigos de mafiosos, confunden su honestidad con estupidez. Además estarán Eduardo Blanco (habitué de los proyectos de Campanella), Natalia Lobo, Verónica Pelaccini y Mario Alarcón, entre otros.

Otro protagonista que escucharemos durante toda la serie será Gustavo Cerati, ya que la música es íntegramente del líder de Soda Stereo, así como el título de la misma. Con guión del propio Campanella junto a Gustavo Belatti y Emanuel Diez y una producción de Telefé y 100 Bares, con co-producciones internacionales de Monte Carlo Televisión de Uruguay y FOX International Channels Latin America, la ficción se emitirá de lunes a jueves con capítulos de 1 hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s