Primer tráiler de Steve Jobs

Universal lanzó el primer tráiler de lo que será la biopic sobre la vida de Steve Jobs, fallecido en 2011, protagonizada por Michael Fassbender y dirigida por Danny Boyle. “Me senté en el garage e inventé el futuro”, dice el creador de Apple en el video de poco menos de un minuto mientras aparece sobre un escenario donde se somete a una lluvia de flashes y la ovación de la multitud, en una escena medianamente trillada.

Lo cierto es que Steve Jobs, (así se llamará la película), está basada en la biografía escrita por el exeditor de la revista Time, Walter Isaacson y cuenta con guión de Aaron Sorkin, creador de series como The Newsroom y House of Cards, y ganador del Oscar por el libreto de La red social. El elenco se completa con Kate Winslet (interpreta a Joanna Hoffman, jefa de Marketing de Macintosh), Jeff Daniels (John Scully, quien fuera CEO de la compañía) y Seth Rogen (Steve Wozniak, co-fundador de Apple).

Recordemos que este film ha recorrido un largo camino: arrancó a finales de 2011 en el seno de Sony Pictures, que contrató a Sorkin y quiso a David Fincher como director (no hubo acuerdo económico). Christian Bale aceptó dar vida al protagonista a las órdenes de Boyle pero se arrepintió; poco después, el estudio decidió no seguir adelante. Luego, con Fassebender como estrella, Universal se quedó el proyecto y pudo iniciarse el rodaje hace cuatro meses. La película se estrenará el 9 de octubre en EEUU y aún no hay fecha confirmada de estreno en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s