Concurso de cine en San Luis

La gobernación de San Luis lanzó el Concurso Nacional de Proyectos Cinematográficos con una convocatoria para enviar producciones audiovisuales, tanto de ficción como documentales. El concurso está a llevado a cabo por el Programa Cine y Música del Ministerio de Turismo y Culturas de la provincia con la intención de fomentar la industria audiovisual, generar puestos de trabajo y contribuir a la formación y perfeccionamiento de los realizadores nacionales.

En esta primera etapa, que concluye el 29 de junio, se recibirán documentales y mediometrajes de ficción. En cuanto a los documentales la premisa será “Una mirada nacional sobre temáticas inherentes a San Luis” y el premio consistirá en un apoyo financiero de $ 200.000 para los que resulten ganadores. Por su parte, lo que quieran participar de la ficción tendrán como premisa “El agua” y se elegirán 6 proyectos con un premio de $ 400.000 cada uno.

Según Martín Ferrari, responsable del programa Cine y Música, el concurso tendrá diferentes convocatorias a lo largo del año y, ante cualquier duda o para saber las bases y condiciones, se puede consultar la página WWW.SANLUISCINE.COM en el apartado Bases y Concursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s