Primeras imágenes de La Última Hora

La TV Pública nos viene acostumbrando a buenas ficciones producidas íntegramente en el país, y en esta oportunidad prepara una nueva ficción llamada La última hora junto a Gastón Portal como escritor y director, y Daniel Araoz como protagonista. La trama cuenta la historia de un asesino a sueldo que tendrá una víctima por cada uno de los 13 capítulos de una hora que componen el unitario. Narrará, justamente, la última hora de este asesino con su víctima, y si ésta puede cumplir un último deseo o voluntad antes de morir.

La serie es producida por la multimedial Fundación Octubre y vuelve a poner a Portal detrás de cámara, quien viene de dirigir Las 13 esposas de Wilson Fernandez con Mex Urtizberea como protagonista. Aquí también aparecerá el actor en uno de los capítulos, pero el único protagonista estable será Araoz, luego irán rotando sus víctimas, entre las que estarán lberto Ajaka, Osmar Nuñez, Cecilia Rosetto y Martín Slipak, entre otros.

Si bien no tiene fecha de estreno, sabemos que las grabaciones comenzaron el 11 de mayo y hemos podido acceder a algunas imágenes del rodaje de los primeros capítulos. Se pueden ver a quienes protagonizarán los primeros dos capítulos: Juan Minujín, Emilia Claudeville, Mex Urtizberea y, quizás la sorpresa, Gustavo Cordera, ex cantante de Bersuit.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una respuesta para “Primeras imágenes de La Última Hora”

  1. Chicos esto no es producción de la tv pública, sino de los concursos de fomento del INCAA y que son checkeados por la TDA. Verifiquen la info.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s