Teaser SUBTITULADO de “Zoópolis”, lo nuevo de Disney

Imaginate que los humanos nunca existimos y a Dios no le quedó otra que darles a los animales el poder de crear la civilización. Si, es difícil: pero eso fue lo que cranearon los productores de Frozen para encarar su nuevo proyecto animado infantil. La historia lleva el nombre de “Zoopolis“, y los estudios Disney acaban de revelar el primer teaser para que pispiemos un poquito cómo viene la cosa.

HOJA APARTE: leé sobre el escándalo más grande de Disney con Frozen.
HOJA APARTE: acordate que sale Moana, la nueva princesa de Disney.

La trama se centra en la vida de Judy Hopps, la primera coneja que consigue entrar en el cuerpo de policía. Si, posta. La vida de Judy se convertirá en una aventura cuando conozca a Nick Wilde, un zorro al que acusan de un delito que nunca ha cometido. Ginnifer Goodwin y Jason Bateman son los encargados de ponerle la voz a los personajes principales de esta cinta que llegará a nuestras salas para febrero del 2016.

SUBTÍTULOS: “En el mundo de Zoópolis, los humanos nunca existieron. Esto convierte a Zoópolis en un mundo moderno y civilizado que está compuesto enteramente por animales. Eso es un animal. Los animales allí son antropomórficos; eso es solo una palabra elegante para decir que caminan en 2 patas, no van a trabajar desnudos, gracias. Casi. Ahí vamos. Además, utilizan tecnología. Hay mamíferos de todo el mundo en Zoópolis, grandes y chicos, rápidos y lentos. Pero la verdad es que no es perfecto, y exactamente como en nuestro mundo, no todos se llevan bien, especialmente cuando de enemigos naturales se trata (flecha izquierda: “zorro”, flecha derecha: “conejito”). Esto puede crear problemas, pero la naturaleza le da a cada uno habilidades especiales para sobrevivir: mientras uno puede llegar a tener una excelente visión nocturna, otro puede tener un increíble sentido del oído, y una pistola de aire comprimido con tranquilizante como para dormir a un elefante. Así que ya saben. Zoópolis. Algo como núnca habías piel-senciado antes. Próximamente en cines en marzo de 2016“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s