Confirmada secuela de “El diario de la Princesa”

Para ustedes que disfrutaron de las primeras dos partes de la franquicia que hizo piecito a Anne Hathaway para escalar a lo más alto de la fama joligudense, les comentamos que la tercera parte ya está oficialmente confirmada por los estudios Walt Disney Pictures.

Es cierto que desde que se estrenó la segunda entrega de la cinta (allá por 2004) los fanáticos han estado rumoreando, o quizás pidiendo de rodillas, una continuación de la historia de la Reina Clarisse Renaldi (la ganadora del Oscar Julie Andrews) y Mia Thermopolis, el personaje de Hathaway que había descubierto en la primera entrega que era heredera de Genovia, un reinado ficticio del cual es finalmente coronada reina en la parte 2.

Fuera ya por falta de disponibilidad de Anne (negó en múltiples ocasiones la posibilidad de que ella participara de una tercera entrega) o por la posibilidad de que se quiera hacer un reboot de la franquicia con esta tercera parte que NO incluya a Hathaway, lo cierto es que este proyecto no ha sacado a relucir ninguno de los detalles que más nos gusta conocer.

Podemos suponer que esta tercera secuela de la historia inspirada en los libros de la autora estadounidense Meg Cabot la cinta lleve el mismo nombre que el tercer libro: “La Princesa enamorada” o “La tercera es la vencida”. El último libro (número 15, para su información) fue publicado recién el 2 de Junio de 2015, por lo cual Disney tiene material para rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s