RUMOR: la última de Wolverine

wolverine 1Este fin de semana volvió a correr el rumor de que la exitosa franquicia liderada por el más longevo de los X-Men llegaría a su fin para 2017.

Hablamos por supuesto de Wolverine, o Logan, interpretado desde sus inicios cinematográficos por el entonces no tan prolífero (y ahora muy) Hugh Jackman. Este personaje marveliano ha tenido ya 2 spin-off, no demasiado exitosos pero pasables, que han dejado la historia de este traumatizado personaje en una incógnita gigante: ¿qué existe después de que tantos años hayan pasado sin que él envejezca, tanta soledad?

HOJA APARTE: fijate cómo este rumor ya había salido y sea probablemente publicidad

Para responder a esta pregunta, un representante de Heroic Hollywood nos tiró una punta durante una entrevista: existiría la posibilidad de utilizar la historia del cómic “Old Man Logan” (“El Viejo Logan“) para poder dar un cierre natural a la historia del personaje.

old man logan 2Un poco de contexto: “Old Man Logan” es un cómic que salió entre 2008 y 2009, escrito por Mark Millar y dibujado por Steve McNiven, que relata la historia de un futuro distópico donde casi todos los superhéroes han muerto y los villanos rigen la Tierra. En este contexto, hace mucho que Logan dejó de actuar como Wolverine, y está ahora asentado con su esposa e hijos. Por necesitar dinero para pagar el alquiler, él acepta un trabajo que le propone Hawkeye, ya viejo y ciego, que consiste en transportar un paquete a la otra punta del país.

Si se gastaron en leer la noticia enlazada en el “HOJA APARTE”, saben que existe un problema burocrático para el rodaje porque incluiría héroes y villanos fuera de la propiedad de Fox; sin embargo, se postula ahora que es muy posible reescribir la historia para incluir solamente a aquellos personajes de la antemencionada cadena, y de esa forma evitarse mucho problema y gastar mucha plata, aunque tendrán que lidiar con los furiosos seguidores ávidos de los cómics por defenestrar algunas partes, probablemente.

¿Les gustaría ver entonces un cierre de este tipo para la franquicia de Wolverine? Más información apenas nos enteremos.

2 comentarios en “RUMOR: la última de Wolverine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s