PRIMICIA EXCLUSIVA: salió el trailer de “El secreto de sus ojos” yanqui

Finalmente llegó el no tan esperado y polémico trailer de “The Secret in their eyes”. La adaptación del filme de Juan José Campanella, ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera en 2010, estuvo a cargo del director Billy Ray y cuenta con un elenco encabezado por Julia RobertsNicole Kidman (Soledad Villamil) y Chiwetel Ejiofor (Ricardo Darín).

HOJA APARTE: fijate las imágenes publicadas sobre el rodaje de la película

Algunas variaciones que podemos encontrar con respecto a la pelicula original luego de haber visto el trailer: el personaje de Guillermo Francella y  Pablo Rago se unió en una misma persona y es interpretado por Julia Roberts, una detective que encuentra a su hija brutalmente asesinada. La mítica escena en la cancha de Racing es reemplazada por una escena similar en una cancha de baseball, donde el sospechoso de ser el asesino es perseguido.

La historia tendrá lugar en torno a un equipo de investigadores del FBI que intentan encarcelar al asesino de la adolescente junto a la supervisora de la Fiscalía de Distrito, personaje a cargo de Kidman. Esta versión de la historia llegará a los cines de los Estados Unidos, el 23 de octubre próximo. A continuación, el trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s