Orgullo y prejuicio y zombies: primeras imágenes

Seamos realistas, últimamente no hay historias muy originales en la gran pantalla. Tanto es así, que vivimos usando nuevos términos como Reboot, Remake y otras re re. Dentro de este escenario han suscitado dos tipos de personajes: los vampiros y los zombies. Con estos últimos tenemos series y películas, y, si recuerdan, ya se han metido en la historia real de la humanidad. Así fue como llegó al cine Abraham Lincoln cazador de vampiros, basado en el libro homónimo de Seth Grahame-Smith, que, no contento con esto, escribió otra historia pero re-versionando (otro re y van) un clásico de la literatura inglesa: Orgullo y prejuicio y zombies. Si, leyó bien. La novela de la escritora británica Jane Austen fue llevada al universo de los muertos vivos y, como para no ser menos, ya se han filtrado las primeras imágenes de lo que será la película, a estrenar el año próximo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta historia la familia Bennet no es sólo un par de mujercitas buscando el amor, sino un tremendo clan mata zombies. De hecho, la protagonista, Elizabeth Bennet (Lily James), es maestra de las artes marciales y armas, y tendrá que acabar con la amenaza de los no-muertos en la Inglaterra del siglo XIX al mismo tiempo que mantiene un coqueteo con el arrogante señor Darcy, interpretado por Sam Riley. El director del film es Burr Steers (17 otra vez, Siempre a mi lado) y el reparto lo completan Lena Headey, Charles Dance Jack Huston, Douglas Booth, Matt Smith, Suki Waterhouse y Bella Heathcote.

Por lo pronto, esperamos que vean las imágenes en donde se puede apreciar mucha sangre y corsets. Habrá que esperar hasta febrero para ver qué carajo están flasheando, como dice un amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s